Santo Domingo. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, celebró su Convocatoria a Sesión No. 11, en la cual se aprobó a unanimidad un permiso especial que autoriza al Alcalde Francisco Peña, y al Regidor Rafael Vásquez a participar en una cumbre de lideres.
Los demás temas en la agenda fueron enviados a comisión para ser estudiados en las reuniones de trabajo de los Honorables Regidores y posteriormente rindan un informe.
Entre las propuestas presentadas en voz por los Concejales, estuvieron la de crear una normativa de seguridad en centros de diversión y centros comerciales, conocer los contratos del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (ASDO) con instituciones de servicios, la instalación de baños móviles en las paradas de autobuses, la intervención del Concejo en conflictos de diferentes juntas de vecinos del Municipio, solicitud de cambio de nombre a la Comisión de Desastres por el de Comisión de Gestión de Riesgos y desmantelar el carwash ubicado en la Avenida Isabel Aguiar luego del Club de la CDEEE, las cuales fueron enviadas a comisión.
Esta convocatoria contó con la presencia de trece de los quince Concejales.