Bunel Ramírez: “Medidas de Abinader frente Haití protegen la soberanía dominicana”

El presidente de la Fundación Transparencia Total por la Democracia (Trato), Bunel Ramírez Merán, consideró que las medidas adoptadas por el presidente Luis Abinader para enfrentar la crisis con Haití van en la línea de proteger la soberanía nacional.

“El presidente Luis Abinader hizo lo correcto, y debe seguir tomando medidas en defensa de nuestro país y la soberanía nacional”, opinó.

Ramírez Merán, quien es además precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, calificó de “no claras y politiqueras” las posiciones que diversos sectores han asumido ante la actual situación.

“Aquellos que desde dentro de la República Dominicana critican estas medidas lo hacen con intenciones no claras y politiqueras, poniendo por encima las apetencias personales y partidarias, más no las de la nación”, refirió.

Bunel Ramírez, concluyó haciendo un llamado “a quienes les duela su país, ponerse del lado de la patria y no de los traidores”, al tiempo de manifestar que la propia construcción del canal de desvío de las aguas del río Masacre del lado haitiano “violenta el derecho y los tratados internacionales, pero peor aún, es una intención clara de querer apropiarse de un río que nace y desemboca en República Dominicana”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: