¿Qué me supere, o que me represente?

Luego de unas declaraciones dadas por la comunicadora Tania Baez, en su acostumbrada reflexión de Instagram de inicio de semana, la coach y speaker, a sabiendas de que su parecer generaría críticas y también haría sentir a otros identificados, expresó que “la más importante lección que sobre relaciones yo aprendí” es “nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.

Muchos se han sentido aludidos por estos comentarios, en revuelo en las redes ha sido bien notorio, sumándole a esto los comentarios de sus ex parejas, pero bien mi título te trajo hasta aquí.

Para mí una mujer u hombre debe buscar una pareja que le represente, que tenga aspiraciones, sueños y metas al igual que ella o el, alguien por quien se sienta cierta admiración.

Más que pensar en qué dirán que le complemente, la felicidad en pareja es de dos y es algo que va más allá de la cultura machista o feminista como han querido tildar.

Obviamente cada quien tiene sus estándares hay quienes buscan más lo económico, que los valores, lo sentimental o lo que esa persona pueda representar.

Ahora bien razonemos lo siguiente: Aquella familia que se preocupa porque sus hijos tenga cierta educación y preparación para los retos de la vida, debe ser juzgada por querer que sus hijos tengan una pareja que esté a su mismo nivel, analízalo y cuéntame ¿Qué piensas?

Por: Anabel Núñez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: