Pastora Dominicana es reconocida como Líder Femenina en Premios a la Excelencia 2023

La pastora, comunicadora, coach y líder femenina Kenia Montero fue reconocida por la Latam Coaching Schoolcomo una “líder femenina de impacto 2023” por sus importantes aportes al desarrollo y crecimiento de la mujer dominicana a través de iniciativas sociales y educativas que buscan promover la equidad de género y el liderazgo femenino a gran escala enfocada en vivir una vida con valores y principios en cada una de Sus facetas y roles.

El reconocimiento destaca que Kenia Montero desde República Dominicana ha dedicado tiempo valioso a generar un impacto significativo en mujeres de su país a través de alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales, fundaciones que tienen como norte a la mujer como protagonista de su vida.

Montero, quien es madre, esposa, formadora, pastora y destacada profesional (cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el área comercial y ventas), agradeció el reconocimiento y dijo que esta deferencia le compromete a seguir trabajando y aportando al desarrollo de las mejores empoderadas a través de la formación y la capacitación en valores y principios que tanto carece la familia y nuestra sociedad actual.

Asimismo, hace mención del impacto que ha generado como líder de Mujeres Admirables (@mujeresadmirables_), una comunidad de liderazgo y empoderamiento femenino que hace posible que mujeres de todo el mundo escriban su propia historia.

Los organizadores del premio destacaron que Kenia es ejemplo a seguir porque con su influencia invita a otras féminas a construir un mejor futuro desde aquí y ahora, sin importar las carencias o limitaciones

Fuente: Comunicaciones Mujeres Admirables

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: