Encrucijados: novedoso, instructivo y divertido juego de trivias bíblicas.

Con estas palabras podemos definir el interesante juego de trivias bíblicas -Encruzijados- que llega en este momento para llenar una necesidad, como reunificar a las familias, amigos, compañeros de trabajos, grupos sociales y especialmente a la comunidad que lee y conoce la Palabra deDios.

Una trivia es una serie de preguntas que se plantean en el marco de un concurso o de un juego, cuyas respuestas deben ser escogidas entre diferentes opciones. – Encruzijados- es una adaptación sustancial de hechos históricos, nombres y rebuscadas preguntas bíblicas, no convencionales o tradicionales, las que hacen más fascinante y novedoso dicha competencia. 

El objetivo general es proporcionar a los participantes una nueva herramienta que les permita profundizar en los conocimientos acerca de la Biblia y conseguir nuevas habilidades y destrezas colaborativas y así junto a su grupo aprender nuevas formas y conceptos de Las Escrituras. 

Encruzijados es un sueño hecho realidad creado por la comunicadora y productora de eventos Águeda Suarez, quien desde muy joven siendo líder en su iglesia (Comunidad Kairos) comenzó a crear recursos que edifiquen a las personas y a la vez puedan ser divertidas, en esos años precisamente nace Encruzijados; al ver a los amigos y familias disfrutar y sobre todo unirse descifrando las preguntas y compartiendo sanamente.

La dinámica de Encruzijados es de tener dos equipos que le llamamos Tribus, que se enfrentan para responder preguntas bíblicas. Este juego de mesa ideal para jugar en casa, encuentros sociales, retiros religiosos, campamentos, convenciones, entre otros eventos especiales, se estará colocando a la venta, en diferentes establecimientos comerciales, así como en las iglesias, instituciones cristianas y centros educativos. 

Recientemente se han hecho varias exposiciones con amigos, artistas y comunicadores en la ciudad de Santo Domingo y Santiago, tipo programa de televisión, en cual a nuestra opinión se presta para la producción y transmisión en diferentes medios televisivos, con una prometedora aceptación del público por ser un producto diferente, dinámico y educativo, que sin dudas disfrutará toda la familia.

Águeda Suarez agradece en nombre de su casa productora, Dinamicus, a todos los que participaron con mucho entusiasmo y compromiso, a los medios televisivos que se han acercado para transmitirlo, a su equipo de trabajo que ha hecho posible estos encuentros demostrativos de este juego de mesa y programa de televisión Encruzijados.

Por: Danny Ramírez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: