ACCRA anuncia Décimo Tercera Edición El Galardón República Dominicana

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) ofreció detalles de su edición número 13, en la Rueda de Prensa celebrada el miércoles 25 de enero, en el Atrio Central de la Plaza Comercial Acrópolis Center, ubicada en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Directivos de ACCRA informaron que la fecha correspondiente a la 13ava entrega de los Premios “El Galardón República Dominicana”, será celebrada el sábado 15 de abril, a las 7 de la noche, en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, ubicado en la Plaza Iberoamericana, lugar donde se celebró el año pasado.

Asimismo, presentaron a los conductores de la gran noche del arte y la comunicación cristiana, la que estará a cargo de la avezada comunicadora Nikauly de la Mota, y el creativo y locutor Christian Petit, ambos con vasta experiencia en presentación de radio y televisión, voz comercial y maestrías de ceremonias.

“Como novedad tendremos diferentes actividades, culto de acción de gracias, una noche para los artistas urbanos, y conferencias sobre El Ministerio y la Honra, como antesala a la gran fiesta de gala. Las actividades se realizarán desde el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril con el Gran Cierre de Gala”, explicaron miembros de ACCRA.

Más de 30 categorías, musicales y reconocimientos especiales incluyendo a varias personalidades del ámbito artístico y de la comunicación secular tomando en cuenta su trayectoria en consonancia con los valores, principios y el credo de tan importante gremio. Estos recibirán un Galardón Especial por su labor, valores y solidaridad a comunidad y la sociedad.

Se aprovechó la ocasión para asegurar la realización de las ediciones 2023 de los Premios Internacionales en Orlando Florida, Canadá y Puerto Rico, en los meses de junio y julio respectivamente. “Nos hemos propuesto seguir expandiendo la franquicia de Premios El Galardón, y ya están avanzadas las conversaciones, para llevarlo a Europa, Costa Rica y Colombia, si Dios así lo permite, precisaron miembros de la entidad

Al finalizar en encuentro con la prensa, los miembros de ACCRA invitaron a la clase artística y comunicacional cristiana a seguir respaldando esta iniciativa cuyo principal propósito es reconocer y honrar a hombres y mujeres de la fe, esforzados en la obra del Señor, quienes sobresalen con sus talentos, bendiciendo la toda la gente a través de los medios de comunicación, la música y las redes sociales pero sobretodo su talento e influencia a favor de la expansión del Reino de Dios.

Más Información: 809-869-1675 / 829-994-2652, http://www.premioselgalardon.org, @premioselgalardon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: