Ministerio Internacional Emaús celebra el 21 de enero Gran Día De Cumplimiento

República Dominicana. El ministerio Internacional Emaús Inc., y la pastora Belkys Castillo celebraron junto a cientos de personas que de diferentes lugares se trasladaron el pasado 21 de enero de este 2023 a la Ciclovía de Higuey, a una gran cruzada bajo el tema “DÍA DE CUMPLIMIENTO’’. Dicha celebración contó con la presencia de invitados internacionales como es el caso del pastor Ruddy Gracia y la cantante Belén Losa.

DÍA DE CUMPLIMIENTO es una celebración anual que se celebra en el municipio de Higuey, por parte de la iglesia Emaús y Belkys Castillo, con el apoyo de pastores y asociaciones de la región, con el propósito de declarar liberación y paz en el país, este año además de los invitados internacionales, el pastor Maiker Carpiadosa declaro una palabra de bendición para este municipio y los organizadores de dicha cruzada. Fueron parte de este evento 100 danzarinas que se encargaron del preámbulo de adoración junto a adoradores emausianos y el grupo de adoración local Elyon para finalizar con una prédica poderosa.

‘’Para defender mi amada ciudad de las tinieblas siempre estaré en pie de lucha y preparada, la iglesia enfrenta el gran reto de levantarse contra la idolatría que arropa al país y yo misma me encuentro en el epicentro, por esa razón cada año junto a un equipo de oración nos preparamos para el DÍA DE CUMPLIMIENTO.’’ Declaro Belkys Castillo, quien es una líder relevante para la ciudad de Higuey.

Como parte de la visión de esta cruzada se presentaron 7 ex – brujos y hechiceros testificando del poder de Dios para culminar con una gran exhibición de fuego profetizando que la gloria de Dios está en Higuey.

Sobre Ministerio Internacional Emaús, Inc.

Ministerio Internacional Emaús, Inc. Con asiento y oficina propia, En la ciudad de Salvaleón de Higüey, Rep. Dom., hemos trabajado durante 21 años con un hogar para enfermos mentales, Atención a cientos de niños en los barrios más necesitados de la ciudad, Destacado ministerio Juvenil, Poderoso ministerio de hombres Emausianos, cientos de gloriosas mujeres, Atención especial a matrimonios y un gran ministerio de alabanzas. Libros de la autoría de nuestra pastora y una fuerte confrontación al reino de las tinieblas. Oponiéndose a todo lo que Dios se opone.

Hoy podemos decir que nuestro mayor llamado, Ministerio y vocación es agradar a Dios, A partir de eso existió, Existe y existirá Ministerio Internacional Emaús

Fuente: Angela Rodriguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: