Priscila Reynoso nos deleita con su voz dedicada a “JIREH”.

 

New York, USA. Enero 2023. Priscila Reynoso, artista worship da inicio al año 2023 con el lanzamiento de su sencillo «JIREH». Reynoso, se unió al sello musical estadounidense United Music LLC para trabajar su experiencia musical fresca que busca impactar esta generación.

Esta historia envuelta en melodía se me hace tan especial porque de alguna forma Jireh, más que una canción, es una oración cantada. Me encanta que declara quien es el Todopoderoso y todas sus virtudes. Siento esta canción muy cerca a mi alma, ya que durante días y noches oscuras y difíciles, mientras mi padre estaba en coma sin reaccionar, podía declarar “Me amas tanto que, en la noche más oscura, te puedo ver.” Amo esta parte, aunque mi mundo se hacía pedazos, a solo meses de perder a mi madre, y ahora mi padre se nos iba, sentía como Jesús estaba cerca. Su palabra dice que Él está cerca de los quebrantados de corazón, y eso se cumplió.

Creo que esta canción es profética para este 2023, donde se pronostica hambre, escasez y muchos males. El Eterno nos dice que él es nuestro proveedor, el que pelea por nosotros (Jehová Nissi), el que nos sana (Jehová Rafa), El Señor de los ejércitos (Jehová Sabaot), El Dios soberano o gobernador del universo (Elyon.). Expresa Priscila Reynoso, interprete de la canción.

«Si conmigo tú estás nada, me faltará Jireh, Jehová Jireh. Como tú no hay otro Dios. Solo tú eres mi proveedor.»

‘’JIREH‘’ con letras del cantautor Jairo Frías y de la mano del reconocido productor musical en la mezcla y masterización Roberto Prado Jr. (EDEN-PRO), es un tema que llena de esperanza y nuevas fuerzas al reconocer que Jehová Jireh nunca nos ha dejado, aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas hemos visto su provisión, así, el anhelo de Reynoso y United Music LLC de llevar un mensaje Cristo céntrico a esta generación sedienta de verdad y vida. La canción se estrena este 13 de enero 2023 y estará disponible en todas las plataformas digitales de Priscila Reynoso y UNITED MUSIC LLC. 

Sobre Priscila Reynoso

Priscila J. Reynoso es una joven y reconocida cantante cristiana que se caracteriza por su potente voz y su pasión por la adoración. Nacida en la bella República Dominicana, pero residente en Estados Unidos, fue criada en un seno familiar cristiano de levitas, heredando de sus padres, el amor a la palabra de Dios y el gusto por la alabanza y la adoración. A los 3 años cantó por primera vez en un concierto en su iglesia local, fue así que Dios confirmaría su llamado de adoradora a tan temprana edad.

Reynoso es una joven cuyo talento y fervor por las cosas del Señor, le han permitido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos cantantes cristianos como: Barak, Christine D’ Clario, Redimi2, René González, Ingrid Rosario y Marcos Yaroide, entre otros.

En el 2010 participó en el primer festival organizado en el Área Tri-Estatal, “Buscando Adoradores para Cristo”, donde quedó dentro de los primeros lugares. Y en el 2011 lanzó su primer álbum “PLANES” producido por el cantautor y Pastor Israel Kelly, el cual tuvo la oportunidad de realizar una gira de promoción con diferentes medios de comunicación, tanto en los Estados Unidos como en su natal República Dominicana.

Para el 2012 participó en la Feria Cristiana EXPOLIT, aquí tuvo la oportunidad de dar a conocer su primera producción con diferentes medios de comunicación a nivel internacional; “Yo soy de los que vencen”, Planes” y “Cuando él me toca” fueron las más solicitadas por el público.

Para el 2014 lanzó su segunda producción titulada: “TÚ ERES MI TODO” de donde se desprende el gran éxito de la versión original en inglés “Break Every Chain”, siendo “Rompe Cadenas” la versión en español, la cual tuvo tremendo éxito a nivel Internacional, inclusive fue nominada por la “Academia Musical Cristiana Latina” como la mejor “Canción adoración del año”, la cual más tarde se viralizaría en YouTube.

Durante el 2018, Reynoso fue nominada como “Intérprete femenino del año”, durante la primera entrega de los “Premios Redención” llevados a cabo en la ciudad de Nueva York. Y en este mismo año, Priscila recibió un reconocimiento especial por su canción “Rompe Cadenas” como la “Canción representativa del 2018”, por parte de UCLA y Los Comunicadores del Reino.

Actualmente, Priscila es escuchada en múltiples emisoras cristianas alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica, Sudamérica y el Caribe. Ahora mismo, Reynoso se encuentra trabajando incansablemente en el lanzamiento y difusión de su nuevo material discográfico, “JIREH”; producido por el ganador a múltiples Grammy’s, Roberto Prado Jr.

El mayor anhelo de Priscila es que, a través de este nuevo mover del Espíritu Santo sobre su vida, al momento de escuchar sus canciones, las vidas reciban salvación, sanidad, y lo más importante, que a través de cada ministración, las personas puedan experimentar el poder transformador qué hay en la presencia de Dios.

Acerca de United Music LLC

United Music LLC es un sello disquero internacional que nace en el corazón de Dios y es entregado a David y Carolyn Castillo de intimidad con el Espíritu Santo en el Estado de New Jersey.  Tienen como visión proyectar, ayudar e impulsar a todos aquellos adoradores que fueron llamados por Dios a marcar a esta generación con una adoración genuina. Adicionalmente, son una casa productora de eventos y conciertos.

 

Agenda para entrevistas

RR.PP Angela Rodriguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: