MIDEREC realiza actividad recreativa en Hogar Crea Alma Rosa II

Santo Domingo Este: El Ministerio de Deportes y Recreación realizó una actividad recreativa en el Centro de Rehabilitación Hogar Crea Dominicano en Alma Rosa II en la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

A través de la Dirección de Recreación y Actividad Física coordinado por Evaristo Pérez bajo la disposición del ministro Francisco Camacho de motivar e integrar a las personas que están luchando para salir del mundo oscuro de las sustancias prohibidas al deporte.

«Este año estamos dando inicio a las actividades orientadas a la rehabilitación en Hogar Crea, este tipo de encuentros serán realizados en San Pedro de Macoris donde se desarrollara como plan piloto el programa inclusivo Indómita-RD, por mandato del señor presidente Luis Abinader» puntualizó el Inmortal del deporte, Evaristo Pérez.

Los técnicos coordinados por Carlos Zapata y el ex selección nacional Alberto Ozuna llevaron a cabo actividades recreativas como competencias de saco y soga, domino y ajedrez, baloncesto y vóleibol, entre otros deportes.

Por: América Pérez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: