Tomas Villafaña agradece reconocimiento le otorga Sindicato de Trabajadores de la Prensa.

Santo Domingo Oeste. Tomas Villafaña agradece reconocimiento que le otorgo Sindicato de Trabajadores de la Prensa» por valorar de manera positiva el desarrollo» de su «carrera» y sus proyectos.


La entrega de la distinción se llevó a cabo el pasado martes en la cooperativa de Herrera, ubicado en la Isabel Aguiar de Herrera.
Francisco Marte resaltó, además, la contribución que Tomas ha venido haciendo a través de su medio comunicación» Rututeando Con Tomas» a las causas sociales de esa demarcación y del país, de manera especial, su colaboración incondicional.


De su lado, Tomas agradeció el gesto del reconocimiento ofrecido; afirmando que siempre estaría a la disposición de seguir trabajando con todos en lo que sea posible.


«Gracias al Sindicato de Trabajadores de la Prensa y su secretario general, Francisco Marte, por esta distinción y por valorar de manera positiva el desarrollo de nuestra carrera, de nuestros proyectos. siempre estaré a la disposición de seguir respaldando a dicha institución, a través de nuestro medio en todo lo que sea posible», señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: