Imaginativa reconoce a pilares de la TV dominicana con premio Maíta en honor a María Cristina Camilo.

Santo Domingo.– En marco de la cuarta edición de Imaginativa TV fue presentando el premio Maíta, en honor a la actriz, locutora y productora, María Cristina Camilo, primera persona que habló en la televisión dominicana hace 70 años.

En esta primera entrega fueron galardonados el gestor cultural Freddy Ginebra, el locutor José Guillermo Sued, el productor Roberto Salcedo, los periodistas Huchi Lora, Nuria Piera y Ellis Pérez.

También fueron reconocidos la camarógrafo de producción Anita Ontiveros, el artista Juan Luis Guerra y la comunicadora Socorro Castellanos.

De igual forma se realizó un homenaje al productor Augusto Guerrero y al artista Miltón Peláez.

Los ganadores fueron seleccionados por la propia doña Cristina Camilo, quien no se quiso perder la gran noche y estuvo allí para presenciar la premiación desde una parte del estudio donde se recreó la sala de su hogar con todos sus reconocimientos.

La iniciativa de la productora de televisión y espectáculos, Edilenia Tactuk, se lleva a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, desde el miércoles 23 de noviembre y concluirá este domingo 27 noviembre.

En esta edición 15 canales de televisión se han unido para celebrar la semana de la televisión con actividades, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s