Anuncian gran cruzada evangelística con la Pastora Yesenia Then

Barahona, República Dominicana, 21 de noviembre de 2022.  “Ministerio Internacional Soplo de Vida”se traslada de costa a costa a toda República Dominicana y hace gran cierre en la ciudad de Barahona.  

La Fundación Manos en Acción del Ministerio Internacional Soplo de Vida, cuyo objetivo es brindar ayuda humanitaria a personas en estado de vulnerabilidad extrema, sin importar género, país, religión o cultura a la que pertenezcan, respetando su identidad y valor como persona, se traslada a la ciudad de Barahona para cerrar con broche de oro las cruzadas que han venido realizando durante todo este año 2022.

Esta fundación es la encargada de la labor social dentro del Ministerio Internacional Soplo de Vida dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then que por medio de esta fundación   impactaron a  través de estas cuatro cruzadas evangelísticasaproximadamente 40 comunidades de las diferentes provincias, a través de la entrega de alimentos y un operativo médico en el que  beneficiaron durante todo el año a miles de familias.

De su lado, Griselda Urbáez, Directora de la Fundación Manos En Acción en representación del ministerio Internacional Soplo de Vida, junto a Linabel Liriano quien fue representada por Licda. Melissa Abad y la Doctora Claurys Montero,Especialista en Medicina Familiar. Representante del Equipo Médico y el Operativo Médico a realizar de la jornada médica, dieron a conocer todos los detalles de lo que será el cierre de la cuarta y última cruzada de este año 2022, en la provincia Barahona.  

Con el lema: “Soplo de Vida para República Dominicana” la primera cruzada histórica  llegó  al Norte, siendo el epicentro la provincia de Puerto Plata. Luego la segunda cruzada llegó al Noroeste del país  en la provincia de Samaná. La tercera cruzada fue al Este en la provincia la Altagracia, específicamente en Higüey.  Y ahora la cuarta cruzada llega al Sur de República Dominicana en el mismo centro de la ciudad de Barahona, para llevar Restauración, Salvación y Vida de Dios a todos los convocados, totalmente gratis.

Este sábado  26 de noviembre de 2022, en el Play de Softbol del distrito municipal de Villa Central, Barahona a partir de las 6:30PM.

Para conocer más sobre el Ministerio Internacional Soplo de Vida y la Fundación Manos En Acción, puedes comunicarte al (809) 508-7788; (809)- 373- 2864 o escribirnos: ministeriosccsv@gmail.comfundaciónmanosenaccionccsv@gmail.com

 

Fuente: Fundación Manos en Acción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s