Krismeli Padilla, la Dra. Controversia, celebra Nominación a premios Glamour Music Awards.

Santo Domingo, RD. Octubre 2022. La destacada comunicadora, abogada y coach, Krismeli Padilla mejor conocida como la “Dra. Controversia”, celebra su más reciente nominación en la categoría Programa Digital del año para los Glamour Music Awards, premiación local cuyo principal objetivo es aglutinar a un cada vez más amplio el sector de la música en general, incluyendo los diferentes géneros musicales, medios  de  comunicación  tanto  digital  como  impreso,  radio,  televisión e influencers.

Krismeli Padilla mejor conocida como la “Dra. Controversia”, dijo   sentirse “muy   orgullosa y honrada de ser tomada en cuenta en este galardón pues cada vez, el arte, la comunicación y el entretenimiento se hacen más frívolos y poco orientados a la educación y temas que aun siendo controversiales no lleguen a ser vulgares, se puede Educar de una Manera Distinta con los temas controversiales”

En su espacio la acompañan en este trabajo profesionales de diferentes áreas, quienes han visto en la Dra. Controversia es una aliada que busca brindar y aportar desde su programa a la sociedad dominicana. El programa cuenta con un contenido generalizado, donde se habla de todos los temas sociales de la palestra pública. Además de que existe desde este espacio un aporte importantísimo a la comunidad cristiana pastoral pues cada semana, la doctora entrevista al menos 1 o 2 pastores nacionales e internacionales.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para como siempre decimos en el programa, seguir siendo controversia, salud & más“– afirmó la destacada profesional de la comunicación 

Glamour Music Awards se llevarán a cabo este próximo 11 de noviembre en Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua y las boletas se encuentran disponible a la venta en uepatickets.com

Para apoyar en la votación a la Dra. Controversia, pueden acceder a www.glamourmusicawards.com, en la categoría programa digital del año y votar.

Sobre Krismeli Padilla

Es una destacada profesional de la comunicación. Coach personal, ejecutiva y empresarial. Mentora, Abogado, psicología criminal. Cuenta con estudios en Tanatología y cuidados paliativos. Conferencista internacional y líder comunitaria y social preocupada por los más venerables. Conductora y Productora. Cuenta con experiencia en organización de eventos,  publicidad profesional entre otras

Cada semana conduce su programa de variedades diario, de lunes a viernes “Con la Dra. Controversia”, un espacio digital a través del Nuevo Diario TV donde trata temas relacionados con la salud, el bienestar, religión, cotidianidad, arte, cultura y los problemas sociales que afectan nuestro país.

Desde su plataforma, la Dra. Controversia apoya a otros líderes de la comunidad tales como comunitarios, agentes de cambio social y pastores, este último grupo con destacadas participaciones semanales nacionales e internacionales, siendo una plataforma de difusión de un mensaje de esperanza y paz.

Sobre Glamour Music Awards

Premiación desarrollada por Glamour Media Group, con el propósito de reconocer lo mejor de la música y la comunicación nacional e internacional, siendo esta su primera edición. El premio cuenta con 9 renglones: Urbano, Bachata, Salsa, Merengue, Balada Pop, Cristiana, Artista Internacional, Comunicación e Influencers, los cuales estarán divididos en diversas categorías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s