Daniel Marrufo gana reality internacional cristiano en República Dominicana

New York, USA, 18 de octubre 2022. Daniel Marrufo un joven talento venezolano, resulto ganador de la 3.ª. Temporada del reality cristiano internacional THE CHOSEN USA

El reality transmitido por el grupo de medios de la Batalla de la Fe, Cielo TV, tuvo como desenlace la victoria de Daniel Marrufo quien se mantuvo como favorito de los televidentes desde el inicio de la temporada que por primera vez llego a la República Dominicana. Más de 400 jóvenes audicionados, 5 rondas de participaciones y en un escenario lleno de luces ante la mirada de un teatro repleto de personas, se alzó como ganador del primer lugar.

The Chosen USA, conducido por su host oficial, la influencer Esther Barranco, realizo audiciones en Santiago de los Caballeros, contando como jurado para esas preliminares con los artistas Raquel Amparo y Miguel Collado, así como, en Santo Domingo en donde el jurado fue conformado por los artistas Freisi Frías y Matty Martínez. Cientos de jóvenes acudieron a estas eliminatorias en donde solo 24 resultaron elegidos para pasar a la final en donde serían evaluados por los destacados artistas de talla internacional Alex Campos, Any Puello, Johan Paulino y Cales Louima, de este jurado el reality contó con una asesoría Vocal para los participantes con los artistas Rosa Karina y Freisi Frías, quienes aconsejaron a los participantes para su presentación final.

Para mí, sin duda alguna, esta fue una de las mejores experiencias de mi vida y que jamás olvidaré. Pude aprender no solamente de los jueces, sino que tras vestidores pude aprender de cada uno de los participantes. Fue una experiencia inolvidable que sin duda alguna le agradezco a Dios por permitirme vivirla.

Recuerdo un momento muy especial para mí, y fue cuando estábamos en los ensayos finales… todos los participantes decidimos salir a adorar a Dios juntos y desde ese día nos convertimos en una gran familia, en esa misma ocasión recuerdo que alguien dijo que Ya Dios tenía preparado quien sería el ganador, así que solamente nos enfocáramos en abrazar y disfrutar de esa maravillosa experiencia… desde ese entonces dejo de ser una competencia y se convirtió en un escenario para alabar y adorar a Dios Declara Marrufo refiriéndose a la experiencia en The Chosen USA.

THE CHOSEN USA trabaja junto a Daniel Marrufo la producción de un EP y la realización de un videoclip profesional como premios a su gran participación, por lo que este año 2022 aún promete mucho para el joven artista.

Sobre Daniel Marrufo
Daniel Marrufo Gómez es un joven artista y músico multi-instrumentista venezolano, creció en un hogar cristiano y desarrollo gran pasión por la música y los instrumentos por los que aprendió flauta dulce, luego la flauta transversal, saxofón, guitarra, trompeta, Trombón, batería, bajo y piano.

Daniel Marrufo llego a la República Dominicana y de inmediato se integró de manera activa a la iglesia Mahanaim del Pastor Ezequiel Molina Rosario, formando parte del ministerio de adoración junto a su esposa Santileydi Reynoso Mieses, con quien comparte su pasión por la música y la adoración. En su servicio de adoración dentro de la iglesia ha tenido la oportunidad de cantar junto a grandes expositores de la música cristiana, tales como, Isabelle Valdez, Rosa Karina, Johan Paulino, Rubinski RBK, Diesbon Charlles, Samuel Hernández y Lilly Goodman

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s