Anuncian conferencia “Mujer Sana, Enfocada y en Proyección”.

Tres ministerios aúnan fuerzas para el evento que procura fomentar la sanidad interior

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del mes de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mamas, los ministerios Mujer de Virtud y Mujeres Admirables de Republica Dominicana en perfecta coordinación con el ministerio Mujeres en Acción Colombia, traen la primera entrega de la conferencia “Mujer Sana, Enfocada y en Proyección”.

El encuentro contara con las intervenciones de las pastoras y coaches Claudia Trebilcok desde Colombia, Indira Cid y Kenia Montero conocidas por sus respectivos ministerios enfocados a guiar espiritualmente, y empoderar tanto a mujeres emprendedoras y madres solteras así como a jóvenes en situación de calle para su crecimiento integral personal y profesional, autoestima y sanar emociones.

Según explican sus organizadoras pueden asistir mujeres de todas las edades que buscan un mayor empoderamiento en todas las áreas de su vida.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en el auditorio CARKRD, a las 7:00pm, en Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Para más información comunícate al 829-854-5016

Puedes acceder al siguiente link para completar el formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/11fnsQEkPlQ6X2hPMaXgsTmN8GCeqGAR6qNdd2wNUy9Y/viewform?ts=6334698e&edit_requested=true

Fuente: Telenoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s