Héroes de la Salud acuden en auxilio de familias en el Este del país.

La Fundación Héroes de la Salud y su equipo de líderes y voluntarios acudieron en auxilio de los de familias afectadas por los recientes embates del huracán Fiona en la Zona Este de nuestro país. Junto a la Fundación y su personal, estuvieron acompañándolos servidores de la Iglesia Piedra Angular de Santo Domingo y el Club de Leones de Yuma, quienes fueron de canal identificando a las familias necesitadas y de apoyo logístico con las comunidades impactadas.

Los médicos y voluntarios de la Fundación estuvieron repartiendo donaciones de alimentos, medicinas, juguetes, enseres del hogar, mosquiteros entre otros artículos de primera necesidad para estas familias. En dicha jornada, fueron beneficiadas unas 60 familias, impactando a cientos de personas, que desde tempranas horas acudieron al centro de distribución dispuesto por la Fundación en conjunto con los líderes locales y comunitarios.

De acuerdo con Chantal Brenes Bobea, presidente de la Fundación, las familias auxiliadas son personas de muy bajos recursos, residentes en zonas donde comúnmente no llegan ningún tipo de ayuda social, a estas personas se les distribuyó medicamentos, ropa, alimentos y con
cada entrega, el mensaje de esperanza del Evangelio de Cristo.

“Cada donación recibida y distribuida cuenta con la intención de Dios y con un pedacito del corazón de cada uno de los héroes que ponen a disposición de estas jornadas su tiempo, su conocimiento y su esfuerzo”, afirmó la Sra. Brenes. La Fundación tiene previstas al menos 2 jornadas masivas antes de que finalice el 2022 en distintas comunidades de escasos recursos en el Este y otras zonas del país.

Sobre Héroes de la Salud RD

La Fundación “Héroes de la Salud RD”, es una iniciativa social que busca llevar aliento y esperanza a comunidades en situación de precariedad y vulnerabilidad por medio de jornadas de distribución de alimentos, operativos médicos, capacitaciones y otras acciones en procura del bienestar de los impactados.

Si deseas contactar con los responsables de esta iniciativa y ser parte de este proyecto, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @heroesdelasaludrd. También puede contactarse al número 809-861-0900, si desea aportar tiempo o recursos.

Fuente: RR.PP. Héroes de la Salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s