Realizan exitosa cumbre de líderes: “Un clamor por amor a Santo Domingo Oeste”

Santo Domingo Oeste. – Con el objetivo de fortalecer la unidad pastoral y orar por los problemas que afectan este municipio, más de una treintena de pastores se reunieron en la jornada “Un clamor por amor a Santo Domingo Oeste”, que se llevó a cabo en la Iglesia Catedral de la Fe que pastorean Fernando Belliard y Blanca Cabral de Belliard. 

El clamor fue dividido en diferentes tiempos e incluyó oraciones por la familia, la sanidad interior, inseguridad ciudadana, niñez y juventud, los valores, suicidios y feminicidios. Además, por los pastores y sus congregaciones y por la unidad entre ellos. 

“Esto es más que una simple actividad y un llamado a orar, es un nuevo tiempo de amor, cooperación y armonía entre nosotros los pastores de esta zona. Es un llamado a quienes aman de verdad Santo Domingo Oeste. Aquí no buscamos protagonismos, el único protagonista es el Espíritu Santo sino establecer el Reino de Dios”, declaró el pastor Belliard. 

Dentro de los pastores que tuvieron a su cargo intervención en el clamor están: Jorge Duarte, Congregación Cristiana Puerta Abierta Central y actual presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO); Regil Medina, Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo; Eunice Peña, Iglesia Visionaria Hebreos 11; Radhamés Sosa, Ministerio Evangelista Dios es Amor y Eladio Ramos, Ministerio Visión de Amor. También, Alexis Vargas, Casa de Bendición Nube de Gloria; Juan Alexis Félix, Catedral de la Fe; y Moisés Ferrer, de la Iglesia Comunitaria Oasis de Amor. 

Además, estuvieron dirigiendo tiempos de clamor: PabloMoreno, de Ministerio Evangelístico Comunitario La Azotea RD; Junior Bretón del Ministerio por su Gracia y Frankelis Tatis del Ministerio Apostólico y Profético.

Al finalizar, los pastores presentes asumieron el compromiso de fomentar la integración y unidad entre ellos, así como trabajar juntos con miras a buscar soluciones a los males que afectan el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s