Pakolé lanza video de su nuevo tema “No notas”

Santo Domingo.- El cantante de música popular Elvin Martin Ramírez, mejor conocido como Pakolé, estrenó recientemente el video de su nuevo tema “No notas”, el cual espera tenga una gran acogida entre el público.

Explicó que se trata de una bachata que hizo popular Luis Miguel del Amargue, “y de la que nosotros hicimos una versión salsa porque entendimos que es una melodía muy bella, con una letra muy bonita”.

“Es una canción muy romántica que se adapta a mi estilo excelentemente. Es de las canciones que a mí me gusta cantar. Con ella pretendemos culminar el resto del año y estamos muy contentos”, expresó el también compositor.

Pakolé, un artista versátil que ha incursionado exitosamente en los géneros de merengue, bachata, salsa y música típica, detalló que los arreglos de su último tema estuvieron a cargo del director de su orquesta, Wilmer Taveras, quien junto a él y el Cheque (productor de Luis Miguel del Amargue) hicieron la producción.

El cantante informó que el video de “No notas” ya está en está en Youtube y en más de 200 plataformas digitales.

Agregó que todos sus músicos le acompañaron en la grabación de esta pieza artística, y que la realización del video estuvo a cargo de Pele Graphy.

“Con esta canción esperamos seguir nuestro trayecto y afianzarnos en el gusto popular aquí en República Dominicana”, dijo Pakolé.

“Creemos firmemente que somos uno de los artistas queridos y respetados de este de este país y vamos por más”, declaró el artista.

A continuación video musical:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s