Cales Louima lanza tercer sencillo del álbum Salmos Vol.1 «El León».

New York, USA, 30 de septiembre 2022. El destacado artista y adorador Cales Louima presenta su reciente sencillo  ”El LEON”  como parte de la propuesta musical Salmos Vol. 1.

Con letras y arreglos de Louima quien es uno de los adoradores más relevante de su generación y quien además a través de sus canciones ha llevado a miles de personas a un encuentro íntimo con el Padre. 

El León, es un cántico espontáneo que nació mientras adorábamos todos unidos y unánimes, deseando lo mismo y es que Él fuese el centro de nuestra atención. 

Bien es cierto que, las cosas espirituales han de ser discernidas espiritualmente, el León es la voz del Espíritu Santo cantándole a Dios junto a la iglesia. 

Cuando decimos “El León rugirá”, automáticamente su poder se manifiesta en nosotros y al cantar “hay sanidad porque Él está aquí” comenzamos a ver su extraña obra y manifestación. Declara Louima refiriéndose a la inspiración para grabar este tema. 

Desde este 30 de septiembre 2022 se encuentra disponible con video oficial en el canal de YouTube y en todas las plataformas digitales de Cales Louima este tema que se grabó live durante la celebración del concierto Unidos Republica Dominicana con las voces de miles de personas que adoraron a Dios junto a él en este mover.

Letra y música: Cales Louima 

Video: Manuel Guzmán 

Grabado: Unidos 2022, Parque Del Este, República Dominicana. 

Mix and Master: Tim Anzaldua. 

RR.PP: Ángela Rodriguez

Sobre Cales Louima

Cales Louima es un joven artista, ejemplo en nuestra generación de que se puede tener éxito en la práctica de buenos valores, Cales Louima ha sido ganador de varios premios dentro del ámbito artístico como Cantante masculino del año, Compositor, Productor y arreglista, además es escritor del libro MÁS ALLÁ DEL ARTE y conferencista, vocal coach para nuevos talentos y un artista de relevancia y gran trayectoria. 

Cales Louima está casado con la comunicadora Luisa Artiles quien sirve como gestora de Comunicaciones del Distrito Educativo de Puerto Plata y juntos han sido ejemplo para muchos jóvenes. Louima quien es de nacionalidad haitiana, llegó a República Dominicana con tan solo 15 años de edad luego de perderlo todo tras el devastador terremoto del 2010 en su natal Haití, desde entonces refugiado en la música y la fe, comenzó a servir en la iglesia, formándose como músico por su gran habilidad para tocar el piano, la guitarra, batería, bajo. Cales Louima, quien además habla de manera fluida 4 idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia de nuestro país llevando un mensaje de superación, fe y esperanza para los jóvenes de la República Dominicana, país que ama como su hogar y por la cual ora hasta ver a cada joven cambiando su historia devastadora por un ejemplo como ha sido la de él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s