ADOCOC honra labor primera iglesia pentecostal de RD

San Pedro de Macorís.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) reconoció la labor de la Iglesia Jerusalén Primera por motivo de su 92 aniversario y por ser la primera iglesia pentecostal del país.

Erika Oviedo, presidente de la entidad, resaltó el rol de las iglesias impulsando a los jóvenes interesados en la comunicación y dijo sentirse honrada de ser parte del inicio de las celebraciones y 

«Es una honra ser parte de esta noche histórica y queremos honrar la labor que hace la iglesia por la comunidad y forjando los futuros comunicadores. Reconocemos la Iglesia Jerusalén Primera por ser la primera iglesia pentecostal en establecerse en República Dominicana».

De su lado, el pastor Miguel García agradeció el gesto hecho por los comunicadores y dio gloria a Dios por darle la oportunidad de servir.

La entrega fue realizada por la presidenta del gremio junto al locutor Andy Ramírez, de la emisora Cielo FM y parte de ADOCOC. 

El homenaje se llevó a cabo en el marco de la cena ofrecida para dar inicio al programa de actividades conmemorativas al nonagésimo segundo aniversario de la iglesia.  Al evento se dieron cita las principales autoridades eclesiales, civiles, militares, políticas y medios de comunicación de la provincia. 

 

Durante décadas, la iglesia Jerusalén Primera se ha convertido en un verdadero ícono de San Pedro de Macorís, aportando a la comunidad a través de la predicación del evangelio y la obra social en beneficio de la población petromacorisana. 

Dentro de los servicios se destacan el Colegio Jerusalén, el Centro Eureka, el Centro de ayuda comunitaria en el Batey Alemán, y el expendio de agua purificada, entre otras iniciativas.

Como parte de la celebración de su aniversario, la entidad religiosa concretó la apertura de una cocina comunitaria y del consultorio médico Jerusalén, otro brazo para continuar brindando asistencia a la comunidad.  

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada el 15 de diciembre de 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

En el mes de diciembre del 2021, ADOCOC cumplirá 15 años de fundada, gracias al favor de Dios y a su ideólogo el comunicador Danny Ramírez.

Para solicitar renovación o nueva membresía, pueden acceder a su página web www.adococ.net

Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que Dios ha dicho de ella (Lucas 1:45)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s