Andujar juramenta nuevo director municipal de Deportes del ASDO

Por:América Pérez


El alcalde José Andujar juramentó al dirigente deportivo Jorge Segura mejor conocido como «El Vley» como nuevo director municipal de deportes por la Alcaldía de Santo Domingo Oeste con el objetivo de dinamizar este sector tan pujante en la demarcación que dirige.

Andujar junto a funcionarios municipales como el abogado Juan Castillo Secretario General del Ayuntamiento, Amaurys Peña director de Aseo Urbano y Franklin Rodríguez director provincia Santo Domingo del Ministerio de Deportes y Recreación, conversaron sobre aspectos importantes para el desarrollo de esta área, los dirigentes y deportistas.

Andujar manifestó el interés de su gestión de aportar a más desarrollo vía las diferentes disciplinas que se practican en la parte oeste de la provincia «Creemos en el deporte, porque nos formamos en el mismo, es una herramienta importante del cambio y transformación de la sociedad».

La Alcaldía ha reconocido muchos años de enfoque deportivo de El Vley quien es un pilar para la zona de El Libertador de Herrera mostrando otra moneda de disciplina y ayuda social a través de los eventos masivos que se realizan en su instalación deportiva donde practica el Club Deportivo y Cultural El Hoyo.

Resaltar que el gobierno local está trabajando arduamente el montaje de los Juegos Municipales 2022 que busca la integración de los clubes, ligas y asociaciones deportivas del territorio, según las propias palabras del sindico «Una verdadera fiesta deportiva municipal».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s