Comunitaria Denise Ceballos-Viner lanza candidatura a concejal en Phoenix, Arizona.

Podría convertirse en la primera dominicana en un puesto público en Phoenix, Arizona.

La comunitaria Denise Ceballos-Viner, es candidata para la posición de concejal del Distrito 8 en la ciudad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos.

Entre sus propuestas se enfoca en las necesidades de su comunidad y sus soluciones:
Reparar la confianza y el respeto entre las fuerzas del orden público y los residentes. Proporcionar recursos para superar la falta de vivienda, la pobreza y detener el tráfico sexual infantil.
Fortalecer a la clase media y las pequeñas empresas mediante la ejecución confiable de una visión compartida para nuestra comunidad. Aumentar el acceso a oportunidades para todos, abordando la brecha digital y otras desigualdades.
Unificar a la comunidad a través de nuestra gran diversidad mientras preservamos nuestra herencia compartida, basada en una sólida historia de fe, familia y libertad.
Representar los intereses de todos en nuestra comunidad protegiendo sus derechos y respetando su voz. Ningún interés especial superará todos nuestros intereses colectivos.

Ceballos, emigró de la República Dominicana en el año 1980, a sus doce años; ella vivió en la ciudad de Nueva York por siete años, antes de mudarse a Phoenix, Arizona en el 1986. Como esposa, madre y abuela, Ceballos entiende el valor de la familia, durante 25 años ha trabajado con miles de familias y niños. Como sobreviviente de cáncer ninguna adversidad la detiene.

Ceballos, nunca ha olvidado sus raíces, es por eso que crea Bella Q Dance Studio para enseñar los bailes dominicanos y caribeños, por igual inicia el Festival Dominicano en el 2001, también planifica y procesa con éxito eventos públicos importantes como la Gran Gala Dominicana donde se reconoce a dominicanos sobresalientes en la ciudad. Llevar la cultura dominicana y la diversidad a Arizona es uno de sus objetivos.

Ceballos, espera hacer historia el 8 de noviembre del 2022 al ser la primera dominicana en tomar posición política en Phoenix, Arizona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s