Jessica Aquino cierra con éxito tour 2022 en RD.

(Santo Domingo, República Dominicana ) – La adoradora dominicana radicada en Estados Unidos, Jessica Aquino concluyó el pasado jueves en Santo Domingo, su gira promocional «Existe un Dios Tour RD 2022», tras concluir una apretada agenda ministerial, la cual culminó con el lanzamiento en vivo de su sencillo del mismo nombre de la gira, a través de la emisora radial «Pura Vida 92.9 FM», una de las emisoras cristianas de mayor relevancia en su país natal. 

Con una serie de eventos y encuentro entre los que destacan participaciones en Ministerios e Iglesias locales de Santo Domingo, San Cristóbal y Bani, además de una poderosa conferencia en el mismo centro de la ciudad (Abba Café) junto a la Pastora Nurys Montaño de la Iglesia Casa de Ministerios, acompañada de otros adoradores, pastores y líderes de la iglesia local. 

Aquino también participó durante su gira en importantes medios y espacios de televisión y radio, entre los cuales destaca: Mi Mejor Temporada TV (Mi TV), Con la Dra. Controversia (Nuevo Diario TV) y Pasando el día (Pura Vida FM), este último escenario de cierre de la primera gira de la joven adoradora. 

«La música, según su contenido y esencia, tiene el poder de transformarnos»– afirmó Jessica al ser cuestionada por parte de la Dra. Controversia, entre la diferencia entre la música cristiana y la música secular. 

Esta es la primera gira de una serie de eventos y encuentros que la adoradora tendrá en su país de origen, República Dominicana y en Estados Unidos, lugar donde actualmente reside junto a sus tres hijos. Las fechas de dichas actividades se anunciarán próximamente.

Actualmente trabaja en la promoción de tres de los sencillos de su primera producción, la cual se prevé sea lanzada para finales de este 2022.

Sobre Jessica Aquino

Jessica es adoradora, compositora, predicadora y líder cristiano de alto impacto en su comunidad Lawrence (Massachusetts). Nacida en Santo Domingo. República Dominicana. Actualmente radicada en los Estados Unidos.

Debido a su propósito de vida y su deseo de servir y ayudar a otros, se certificó recientemente como Capellana a través del Embassy of United Chaplains. Es una mujer de este tiempo: enfocada, soñadora, amorosa y muy risueña. Consciente de su propósito e intención de vida. Es la líder de alabanzas del Ministerio Internacional «Generación de Adoradores por Él y para Él» en la ciudad de Massachusetts. 

Jessica es madre de tres hermosos niños: Janice, Jahaziel y Joy. De su producción discográfica se encuentran disponibles varios sencillos en tods las plataformas digitales, entre ellos: Existe un Dios, Te prefiero a ti y Santo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s