Consejo Empresarial de San Cristóbal reconoce al Comandante Policial Randolph Ceballo Nivar


SAN CRISTOBAL, RD.- El consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal (CEPEDSC), entregó una placa de reconocimiento al comandante Departamental de aquí, el coronel Randolph Ceballo Nivar, por su destacada y encomiable labor de trabajo al frente de esta dotación policial.


La distinción fue realizada por una comisión del CEPEDSC encabezada por su presidente Vlamirdi Ruiz de la Rosa, Víctor Penn, Alex Domínguez González y Smarlin Colón, entre otros.


Ruiz de la Rosa, dijo que en el tiempo que Ceballo Nivar ha estado al frente de esta dotación, se ha notado una disminución de los hechos delictivos debido a la gran vigilancia y el patrullaje en todo el casco comercial el cual esta blindado.


De su parte el coronel Ceballo Nivar, “Agradecio a Dios y al Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien ha depositado la confianza en nosotros, en esta importante plaza de San Cristóbal”, dijo al inicio de su intervención.


Añadió que “Los empresarios han sido parte del soporte en esta gestión y gracias a ustedes nosotros hemos logrado fortalecer lo que es la seguridad ciudadana en esta comunidad”.


Finalmente manifestó que “hemos asumido un compromiso con la ciudad de San Cristóbal con el tema de la delincuencia y este reconocimiento nos motiva más a seguir trabajando y pienso que toda va a venir a favor de la provincia de San Cristóbal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s