Jessica Aquino exalta a Dios y le dice: «SANTO».

Lawrence (Massachusetts), 22 de Julio del 2022. Con gran éxito, la adoradora dominicana radicada en Estados Unidos, Jessica Aquino lanza su tercer sencillo “Santo”, de su más reciente producción EXISTE UN DIOS.

“SANTO” con letras y arreglos de Aquino, una adoradora que se abre paso en esta generación y que está tomando relevancia en la comunidad cristiana de Lawrence, presenta este sencillo luego de anunciar en sus redes sociales que está trabajando en su próximo álbum musical y el lanzamiento de su gira internacional, teniendo como primer país a visitar su natal RD: Existe un Dios World Tour 2022

“SANTO” es un canto de adoración al Padre reconociendo su más excelsa cualidad: su santidad, un llamamiento a que toda la creación se una al coro de ángeles en el cielo y pronuncie su deidad.

Desde ya podemos disfrutar de este sencillo a través de su canal oficial de YouTube y disponibles en todas las plataformas digitales de Aquino, “SANTO” es el tercer sencillo del primer álbum de la adoradora titulado: Existe un Dios.

Sobre Jessica Aquino

Jessica es adoradora, compositora, predicadora y líder cristiano de alto impacto en su comunidad Lawrence (Massachusetts). Nacida en Santo Domingo. República Dominicana. Actualmente radicada en los Estados Unidos.

Debido a su propósito de vida y su deseo de servir y ayudar a otros, se certificó recientemente como Capellana a través del Embassy of United Chaplains. Es una mujer de este tiempo: enfocada, soñadora, amorosa y muy risueña. Consciente de su propósito e intención de vida. Apasionada por la música, expresa su testimonio de vida a través de su testimonio, canciones y sus charlas que Dios le ha dado para que así pueda también servir de bendición a otros.

Jessica es madre de tres hermosos niños: Janice, Jahaziel y Joy. En la actualidad promueve su más reciente producción: Existe un Dios, donde busca exaltar a Dios en toda su deidad así como su más reciente sencillo ¡SANTO! En la actualidad promueve su primera producción discográfica, la cual cuenta con tres sencillos: Existe un Dios, Te prefiero a ti y Santo

Discografía Disponible:

  1. Existe un Dios: https://www.youtube.com/watch?v=2lbt8QJH308
  2. Te prefiero a ti: https://www.youtube.com/watch?v=a2_opJYgPcQ
  3. Santo: https://www.youtube.com/watch?v=yN3dZBLjNG0

Existe un Dios: World Tour 2022

Jessica Aquino esta por primera vez como adoradora y predicadora en República Dominicana, la Tierra que la vio nacer, desde el 14 al 26 de agosto, acompañado de grandes hombres y mujeres de Dios, llevando un mensaje de esperanza, vida y restauración a través de congregaciones, canales de TV, emisoras de radio, cerrando con un gran encuentro en las instalaciones de ABBA Café, el 23 de agosto junto a la pastora Nurys Montaño de la iglesia Casa de Ministerios de Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s