Producción de El Gordo y La Flaca invitó a La Materialista para pedirle disculpas.

Santo Domingo.- Luego del «avispero» que se armó en redes porque Raúl de Molina se negó a saludar con un abrazo y un beso a la dominicana La Materialista en Premios Juventud,  la producción del programa de El Gordo y la Flaca invitó a la cantante para pedirle disculpas de manera personal. 

La intérprete de «Desacátate», por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció a todas las personas que, a raíz del altercado, mostraron su respeto. Además, valoró la invitación que le hizo la producción del espacio televisivo. 

«Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza. Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras públicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.», posteó.

La urbana aseguró que es una fiel creyente en Dios y que todo pasa por alguna razón. «Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la Materialista Family. A la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias. El tiempo de Dios es Perfecto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s