Juan Soto gana competencia de jonrones 2022.

El jonronero dominicano Juan Soto conquistó este martes por primera vez el Festival de Cuadrangulares en una emocionante final con sabor a mangú, en la que se midió a su compatriota, el novato Julio Rodríguez ante la euforia de los presentes en el Dodger Stadium.

Soto disparó 19 bambinazos para imponerse a los 18 que pegó Rodríguez en la ronda final.

El jardinero de los Nacionales se convirtió en el sexto jugador dominicano que conquista el derby. Además, se llevó a casa un premio metálico de un millón de dólares.

¡ESPECTÁCULO TOTAL! ¡El HR CAMPEÓN de JUAN SOTO! #HRDerby pic.twitter.com/u5PcdVOOVj— LasMayores (@LasMayores) July 19, 2022

En su segunda participación en el torneo, Soto eliminó a José Ramírez, de los Guardianes, en la primera ronda con 18 palos largos y luego en las semifinales con 16 a la leyenda Albert Pujols, de los Cardenales, tras éste avanzar al imponerse en una ronda de desempate frente a Kyle Schwarber, de los Filis.

De su lado, Rodríguez, quien participó por primera vez en el evento dejó atrás a Corey Seager, de los Rangers, y luego al bicampeón vigente Pete Alonso, de los Mets.

El novato de los Marineros sumó 63 cuadrangulares en las primeras dos rondas y terminó con 81 en total.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s