La Uasd reconocerá a profesionales de la sociología

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Escuela de Sociología, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, reconocerá este miércoles a profesionales de la sociología que han contribuido a la formación de nuevas generaciones de sociólogos y sociólogas. El homenaje incluye a personalidades que se han destacado por sus aportes al desarrollo y la democracia en la sociedad dominicana desde la docencia, la investigación, la producción bibliográfica, así como en la función pública y la dirección de instancias no gubernamentales de carácter nacional y regional.   

En el acto se reconocerá a Carlos Di Núbila, Carlos Julio Báez, Mario Bonetti, José Del Castillo, Vanna Ianni, Wilfredo Lozano, Irma Nicasio, Rolando Pérez Uribe, Maximiliano Puig, Rubén Silié, Dagoberto Tejeda, Jorge Max Fernández, Francisco Abel Abreu, Gerónimo de Sierra y Manuel Cocco. Asimismo, se hará un reconocimiento póstumo a Franklyn Franco, Frank Báez Evertsz, Walter Cordero, Isis Duarte, Frank Marino Hernández, José Ricardo Roque, Luis Fernando Tejada, Carlos Dore y André Corten.

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a las 5:00 de la tarde.

Santo Domingo, República Dominicana,

12 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s