Nuevo Lanzamiento: “En tu Eternidad” Cales Louima ft. Any Puello.

República Dominicana, 17 de junio 2022. Con gran éxito, el adorador Cales Louima se une a la dominicana Any Puello para llevarnos a la eternidad de Dios, envueltos en una adoración que para ambos artistas es más que especial.

«Escóndeme en ti antes que mi fe me falte, escóndeme en ti, no dejes que me resbale. Escóndeme en ti, ABBA Padre, quiero estar en tu eternidad.»

EN TU ETERNIDAD” es un canto de adoración al Padre desde un corazón que anhela entrar en lo más alto y sublime de su presencia” Expresa Louima quien es el autor y arreglista de la canción.

» ¡Más que honrada de cantar con una voz tan privilegiada y ungida! Cales Louima Es un verdadero adorador y un gran amigo! Espero que Dios se glorifique en sus vidas al escuchar esta hermosa adoración» expresa la destacada adoradora Any Puello.

 

”EN TU ETERNIDAD” con letras y arreglos del propio Louima quien se ha convertido en uno de los adoradores más relevante de su generación, nos presenta este sencillo luego de anunciar en sus redes sociales que está trabajando en su próximo álbum musical y que el mismo cuenta con canciones que serán grabadas en vivo durante su participación en el concierto UNIDOS República Dominicana el próximo 23 de julio de este 2022.

Desde este 17 de junio se estrenó con video oficial en el canal de YouTube y disponibles en todas las plataformas digitales de Cales Louima,” EN TU ETERNIDAD” el primer sencillo del próximo álbum del adorador titulado Salmos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s