Amara La Negra revela como ha bajado de peso luego de su embarazo de gemelas.

La cantante y actriz Amara La Negra mostró cómo ha recuperado su figura luego de tres meses de haber traído al mundo a sus gemelas Sualteza y Sumajestad.

La famosa residente en Miami, Florida, recibió críticas de los denominados ‘haters’ al sugerir que la artista se había operado para recuperar su cuerpo post maternidad.

Pero ella no se quedó callada y compartió un video de su caminata diaria como parte de la rutina de ejercicios, visiblemente sudada, dando muestra de que ha sido resultado de ejercicios y buena alimentación.

“Chica, por favor, deja de mentirle a esta gente. Lleva meses recuperar tu cuerpo”, escribió una usuaria de Instagram, mientras que otros alegaron que recuperó su silueta con liposucción.

“¡No todos son iguales! ¡Por qué tengo que mentir! ¡Dónde está la mentira! ¡Acabo de tener dos bebés hace 3 meses! ¡Cómo finges eso!”, respondió.

En en referido video colocó un mensaje motivador:

«#BodiedByAmara resetea tu mente! ¡Reprograma tu mente! ¡Si puedes visualizarlo! ¡Enfócate! ¡Esfuérzate para tener la disciplina que necesitas para cumplir tus metas! ¡Motivar! ¡Busca la motivación! ¡Puedes lograr cualquier cosa! ¡Todo está en tu mente y lo que estás dispuesto a sacrificar y cambiar para lograrlo! ¡A veces la vida se complica y te desvía! Pero cada día cuenta ¡DEJA de pensar en lo que quieres hacer y empieza! ¡Solo hazlo! ¡Un paso adelante es mejor que quedarse sentado! ¡Es Lunes Productivo! ¡Vamos».

También podrías leer:

Estos son los dominicanos de la lista de los «50 más bellos» de People en español.

Natti Natasha, Amara La Negra y Cardi B, nominadas a premios Juventud 2020.

Amara anunció que estaba embarazada de gemelas en noviembre de 2021. Las bebés nacieron el 23 de marzo de 2022 por medio de cesárea.

La cantante no ha dejado de trabajar y es que lleva a sus pequeñas a los set de grabación ayudada por su madre y la abuela de Sualteza y Sumajestad, Ana María Oleaga.

fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s