PLD Santo Domingo Oeste juramenta Dirección Media en Las Palmas de Herrera.

Siguiendo la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, juramentó la noche de este viernes la nueva dirección media del Comité Intermedio Héctor Mata B-1, que comprende el barrio San Francisco y zonas aledañas en Las Palmas de Herrera.

El juramento fue tomado por el Ing. Gamalier Montás, enlace asignado por el Comité Político al municipio SDO, quien encabezó la mesa directiva del acto, conformada por Narciso Reyes, presidente del PLD SDO, los miembros del Comité Central Roberto Núñez, Rafael Pacheco, Valentina de la Crúz, Alberto Díaz y Santiago Torres.

Esta es la primera de una serie de juramentaciones que estará realizando el PLD SDO correspondiente a la III Fase de la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral -LOE, que desarrolla la organización morada en el proceso de renovación y crecimiento de su estructura nacional.

El Comité Intermedio será presidido por la compañera Ana Luz De La Cruz y estará conformado por los compañeros José M. Zorrilla, vicepresidente; Teodoro De La Crúz, secretario general; Wilson de la Cruz, secretario de organización; Miriam De La Crúz, asuntos electorales; Nise De La Rosa, secretario de Comunicaciones, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s