Así lucen Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken

Los actores lucen un look muy similar a los de los muñecos famosos

Este miércoles se hicieron públicas las primeras imágenes de Barbie, película que tendrá de protagonistas a Margot Robbie y a Ryan Gosling. Precisamente, ellos son quienes pueden verse en las primeras imágenes filtradas.

La película tiene como fecha de lanzamiento el próximo 21 de julio de 2023, como la primera comedia romántica que es llevada a cabo por un producto de Mattel.

Barbie contará con la dirección de Greta Gegwig (Mujercitas y Lady Bird) y es coescrita con Noah Baumbach (Marriage Story).

La actriz hizo referencia a esta película en la entrevista que concedió a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio de 2021: “¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.  Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken, el eterno novio de Barbie

I Así se ve Ryan Gosling en mood Ken, listo para protagonizar ‘Barbie’ junto a Margot Robbie y bajo la dirección de Greta Gerwig. 

La película se estrena el 21 de julio de 2023.
¿Qué te parece? pic.twitter.com/TCUOqzLXCl— Sopitas (@sopitas) June 15, 2022

Como reseñan medios internacionales, la película de Barbie es uno de esos proyectos complicados a los que les ha costado mucho echar a andar por diferentes motivos. Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista.

Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se pondría a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol y, finalmente, el proyecto quedó en stand by hasta la actualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s