Constituyen sector externo para pedirle al Alcalde José Andújar su repostulación para el 2024-2028

Los dirigentes que coordinan este movimiento del sector externo son el lic. Eduardo Santos, Lic. Freddy Mieses, lic. Erick Cornielle entre otros comunitarios.

En este lanzamiento del sector externo que pide a José Andújar su repostulación estuvieron presentes representante de varios movimientos, así como presidente zonales, empresario entre otras personalidades.

Este pedimento se basa en la ardua labor realizada por Andújar en estos dos años de gestión, dónde ha logrado sacar al municipio de la arrabalizaciòn y el desorden en que se encontraba en gestiones anteriores, consideran que de no continuar el síndico al frente de la Alcaldía el municipio sufriría un gran revés. 

Dicha reunión se llevó a cabo el jueves 12 del presente mes de mayo en las instalaciones de un club del municipio, dónde los dicertantes se refirieron a la transparencia del manejo de los fondos públicos, y a las obras como aceras, contenes, badenes y asfaltado de las calles en coordinación con el ministerio de obras públicas, así como el apoyo a los estudiantes, a la educación a los envejecientes y a las personas necesitadas de la ayuda municipal, todos estos elementos forman parte de la necesidad de que Andujar continúe al frente de la Alcaldía del municipio. 

Dentro de las obras citadas estuvo la recuperación de espacios públicos en diferentes puntos del municipio, de la apertura del bulevar de SDO, la construcción de la carretera de Bienvenido, la ampliación de la calle principal del café y la paralela de la Isabel Aguilar punto a iniciarse próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s