Joven se hace viral en redes sociales por peculiar manera de llamar atención del artista Ozuna.

Yendry De León es procedente del Sector Los Guaricanos de esta Capital y con tan solo 21 años cuenta con 56 mil seguidores en la red social Tick Tock.

Mejor conocido por el usuario @elchamaquitodeozuna, Yendry de origen muy humilde, se ha vuelto viral por su peculiar manera de hacer publicaciones para llamar la atención del reguetonero Ozuna.

En tick tock se pueden apreciar las publicaciones, en las cuales se ve al joven tirado en el lodo y vociferando que hará lo posible por grabar con Ozuna.

Expone que lo hace de esta manera debido a que ese tipo de publicaciones es lo que llama la atención de la gente.

“Ozuna es su inspiración desde pequeño y que siempre le ha gustado la disciplina y el talento del artista” expresó el ticktocker

Tiene 2 años incursionando en el mundo artístico y en este momento promociona su tema “Brindemos”, en cuál celebra el triunfo de ser amigo de sus amigos, se han acercado a él medios como Capricornio tv, Bonitillo RD, Peter Flow, Mia Cepeda, Adonis Radio Show.

Dice que aún no pierde las ilusiones de grabar con el reguetonero y que luego de lograrlo su principal meta es ayudar a su familia y seguir adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s