Contrato prematrimonial de JLo para Ben Affleck: «Mínimo 4 relaciones sexuales por semana»

La cantante y el actor se darán el ‘sí, quiero’ con algunas condiciones

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que esas opiniones. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso .

La artista de «¿y el anillo pa’ cuando?» quiere que lo suyo funcione y para eso Ben ha tenido que aceptar algunas cosas para evitar futuros disgustos.

Sin embargo, y como reseñan medios internacionales, al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos es lo menos interesante del contrato que han firmado Jennifer López y Ben Affleck. Y es que hay una cláusula de carácter sexual que merece la pena señalar.

Para Jennifer el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con este aspecto. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el «sí, quiero».

Ben Affleck y JLo se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Gigli’. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.

Sin embargo, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Más de quince años después, proclaman su amor a los cuatro vientos y están mejor que nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s