Se vendió la casa más cara del mundo.

Hay un nuevo récord: se acaba de vender la casa más costosa del mundo. Se llama The One y es una mansión ubicada en Bel Air, Los Ángeles y finalmente fue vendida por menos de la mitad del precio que se había establecido para la venta. Así y todo, ostenta el récord de ser la más cara del mundo.

La mansión está valuada en más de 500 millones de dólares. Es un inmueble diseñado por el arquitecto de las celebridades, Paul McClean, y fue vendida en 126 millones de dólares, aunque el monto ascenderá a 141 millones cuando se paguen los costos de la comisión y subasta.

Expandir imagen
Se llama The One y es una mansión ubicada en Bel Air, Los Ángeles (FUENTE EXTERNA)

La mansión cuenta con 21 habitaciones, 42 baños completos, una suite de 510 metros cuadrados y siete medios baños, así como un garaje para más de 30 automóviles, un salón de belleza, una sala privada de cine con capacidad para más de 40 personas y una pista de baile.

Fue creada por el Nile Niami, productor de cine convertido en promotor y es conocido por crear mansiones ultra lujosas, de estilo contemporáneo, para multimillonarios de todo el mundo

Situada en un terreno de algo más de dos hectáreas, en una tranquila calle sin salida en una colina de Bel Air, esta mega mansión ofrece paredes de vidrio con vistas 360 grados y techos de hasta siete metros de altura, entre otras muchas cosas.

La suite incluye dos vestidores -uno de ellos dedicado en exclusiva a los abrigos-, piscina privada y múltiples salas de estar y comedores. Pero esto no es todo, la mega mansión cuenta con todo tipo de lujos y extras, como pueden ser un garaje para más de 30 autos, una sala de cine, una peluquería, gimnasio y una discoteca.

The One fue diseñada por Paul McClean, el arquitecto de las celebrities que ha dado forma a las viviendas de grandes figuras como Beyoncé o Calvin Klein.

El precio de venta inicial de esta propiedad era de 500 millones de dólares, pero el precio final fue mucho menos de la mitad del inicialmente publicado. Aún así, se convirtió en la propiedad más cara en venderse en una subasta. El comprador anónimo la obtuvo por US$126 millones. El monto ascenderá a US$141 millones cuando se paguen los costos de comisión y de la subasta.

Sin embargo, la operación se llevó el récord del monto más alto jamás gastado en una subasta de viviendas. Cuando la venta concluya también se consagrará como el segundo total más alto gastado en una casa.

Infografía
Infografía
Infografía

Por último, la mansión también tiene una pista de atletismo privada y un campo de golf en su zona más alta.

Fuente: Cronista.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s