Qué es el hueco pequeño que se encuentra arriba de tu celular Android

¿Alguna vez te has preguntado qué es el extraño hueco que tiene tu celular Android en la zona de arriba? Aquí te lo contamos.

La mayoría de los dispositivos móviles actuales con sistema operativo Android, están dotados no solo de un altavoz, sino también de los clásicos botones de volumen alto y bajo, el de encendido y apagado, que a veces funciona como lector de huella, además de la ranura USB Tipo-C y ciertas marcas le integran el botón para llamar al Asistente de Google. Aquí te contaremos más detalles sobre ellos.

Sin embargo, así como existe un orificio para retirar la ranura para la NanoSIM y MicroSD, existe otro muy pegado en la zona de arriba. ¿Sabes realmente para qué sirve este misterioso huequito del celular Android? Aquí te sacamos de todas las dudas.

QUÉ ES EL HUECO PEQUEÑO DE LA BASE DEL CELULAR ANDROID
  • Para empezar este se diferencia de la ranura para la NanoSIM y MicroSD porque, al pulsarlo con la llave o el pin que viene dentro de la caja, no sale ninguna bandeja.
  • La mayoría de los celulares traen un orificio en la zona baja, justo al lado del puerto de carga, donde se almacena el micrófono. Si pensaste que el altavoz también tiene la particularidad de jugar como micro, pues estuviste equivocado.
QUÉ ES EL HUECO PEQUEÑO EN LA PARTE SUPERIOR DEL CELULAR ANDROID
  • Algunos terminales Android también incorporan otro hueco en la parte superior y muy similar al de abajo. ¿Qué es? De seguro te estarás preguntando.
  • Pues también se trata de otro micrófono y la particularidad de este segundo orificio es que se encarga de reducir o cancelar el ruido del exterior o tu entorno.
  • De esa manera tus llamadas serán mucho más nítidas y no se escuchará, por ejemplo, lo que sucede en una construcción, el tráfico, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s