Ideas para decorar tu casa con velas y que se vea elegante y lujosa

¿Amas las velas? Estas ideas de decoración de interiores son para ti.

Uno de los objetos de decoración que se han popularizado en los últimos meses son las velas y es que estos elementos se convirtieron en tendencia por darle un look más acogedor y tranquilo a cualquier espacio. Además, al haber tanta variedad de velas en el mercado, se adaptan perfecto a cualquier estilo de decoración. Es por eso que hoy te traemos algunas ideas para decorar tu casa y hacer que se vea elegante y lujosa.

Lo mejor de decorar tu casa con velas es que puedes optar por algunas que contengan aceites esenciales, pues esto hará que cada vez que las prendas el aroma de los aceites inunde todo tu hogar y huela delicioso, lo cual le dará un toque más acogedor a tu casa.

Foto: Unsplash
Foto: UnsplashFoto: Unsplash.

Decorar con velas al estilo moderno

Si lo que quieres es que tu casa esté acorde a la tendencia, sin duda alguna las velas geométricasson para ti. Este tipo de velas le dará un look más moderno a tu hogar y se convertirán en las protagonistas de tu decoración, por lo que también es una idea para decorar a bajo costo. Te recomendamos que coloques al menos cinco velas de diferentes formas, pero en la misma tonalidad.

Decorar con velas como centro de mesa

No hay decoración que se vea más elegante y lujosa que colocar varias velas en la mesa de centro de tu sala, pues esto le da un toque romántico y acogedor al espacio, pero al mismo tiempo es una decoración sofisticada. La clave es que las acomodes en una base muy original y que vaya acorde a la paleta de colores de tu hogar. Asimismo, puedes añadir otros elementos como ramas o piedras si quieres darle un look boho chic.

Decorar con velas tu espacio de trabajo

Un lugar en donde sí o sí debes esmerarte en la decoración es en tu lugar de trabajo, pues es en donde necesitas la mayor concentración, pero a la vez debe ser un espacio que te inspire paz para evitar el estrés por las jornadas de trabajo. Coloca velas con aceites esenciales como lavanda, pues también te ayudarán a relajarte con su delicioso aroma. Asimismo, te recomendamos que las velas estén en una base firme para evitar que algún movimiento las pueda tirar.

decoracion de interiores con velas

Decorar tu habitación con velas

Para decorar tu habitación con velas es importante que las bases sean muy originales, pues esto es lo que le dará un look diferente a tu cuarto. Asimismo, te recomendamos que las velas sean pequeñas y las coloques de una manera divertida como en escalera. Acompaña tu decoración con plantas y luces led para darle un toque más acogedor.

Decorar con velas y pampas

Una de las tendencias que vienen fuertes para el 2022 es decorar con pampas, unas plantas que parecen plumas y que se ven increíbles en cualquier espacio. Si amas el estilo más relajado, puedes combinar velas blancas con formas originales con floreros de pampas; sin duda se verá muy sofisticado.

Así es que ya sabes, dale un nuevo look a tu casa con estas ideas fáciles para decorar con velas. ¿Cuál fue tu favorita?

Fuente: Panorama

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s