Inespre obtiene 99.85 puntos en evaluación de Compras y Contrataciones en el último trimestre del 2021.

SANTO DOMINGO. –  El INESPRE obtuvo una calificación 99.85 puntos en la evaluación sobre el Uso del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas realizada en el último trimestre del 2021 por la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.

La institución obtuvo 15 puntos en planificación de compras,15 en publicación de procesos, 20 en gestión de procesos, 29.85en administración de contratos y 20 en compras a MIPYMES, Personas Físicas y Mujeres.

Asimismo, alcanzó 10 puntos en el renglón Contratos Actualizados, 10 en Planes de Entrega Cargados y 9.85 en Contratos Concluidos.

Ferdi Mendieta, encargado de la División de Compras y Contrataciones del Inespre, indicó que los resultados de la evaluación son fruto de que el organismo cumple fielmente las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones y todas las regulaciones existentes.

Manifestó que desde que el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán asumió el cargo, hizo un compromiso con la transparencia y el cumplimiento de las disposiciones legales en cada uno de los procesos que se realizan en la entidad y que eso es lo que se hace día a día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s