Llego “MOMENTUM”, planificando tu éxito y mejorando tu salud financiera este 2022

El Pastor y Asesor Financiero Williams Medrano lanza la primera edición de su agenda financiera “Momentum” para este 2022

El pasado viernes 10 de diciembre, rodeado de familiares, amigos y allegados, el destacado -coach de vida y finanzas, pastor, abogado, teólogo, especialista en finanzas, el Lic. Williams Medrano realizó de manera publica el lanzamiento oficial de su agenda de planificación financiera “MOMENTUM” bajo la premisa de que el tiempo de organizar tus finanzas y alcanzar el éxito ES AHORA. El autor quien también es asesor para instituciones cooperativas y desarrollo de emprendimientos sostuvo una conferencia conversatorio sobre la Importancia de la Salud Financiera para el 2022 y como esta herramienta de planificación vinee a ser respuesta a quienes necesitan ese empuje para alcanzar sus metas financiera el año que se aproxima. 

En un ambiente lleno de alegría pero sobre todo la calidad y la calidez de quienes fueron parte, en el Restaurante Brisal de la Av. Sarasota, Medrano dijo sentirse muy feliz y agradecido, por el apoyo que le han brindado diversas empresas, fundaciones e instituciones para dar a conocer esta herramienta que busca que quienes la adquieran ponga en práctica los recursos contenidos en la misma para “haciendo un compromiso con su yo de hoy, logren el yo del futuro que tanto anhelan”. 

MOMENTUM es una agenda moderna impresa con recursos que, desde hace más de 20 años, el pastor Williams ha venido implementando en sus vida y negocios, los cuales le han permitido a través de principios bíblicos aplicables ser un hombre prospero, aun en medio de tiempos tan turbulentos como los actuales. El Autor de “Momentum” destaco que este producto no es solo una agenda sino todo un programa de bienestar y salud financiera al cual quienes adquieran el recurso, serán admitidos. Asimismo, el pastor ha continuado un tour de presentación y lanzamiento de esta herramienta por todo el territorio nacional pues como el mismo ha expresado “quiero poner en tus manos lo que Dios me entrego a mi y me ha funcionado”. 

Quienes deseen adquirir la agenda pueden contactar directamente a la oficina del pastor a los teléfonos 809-284-4971/809-284-4975, o dirigirse a las principales librerías, entre ellas la Librería Recursos de Vida (Av. Sarasota. Bella Vista)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s