Dirigente José Moya participa en fiesta navideña de la Alcaldía SDO; se une a la alegría de los munícipes.

Santo Domingo Oeste. El dirigente perremeistas José Moya participa como invitado en la gran celebración navideña que ofreció la Alcaldía de Santo Domingo Oeste a todos sus empleados, en un encuentro propicio para recibir el calor y unirse a la alegría de los munícipes presentes.

Moya agradeció al alcalde, Ing. José Andújar, y a la Alcaldía SDO por su invitación al evento, en donde pudo compartir, según sus palabras, «con amigos, compañeros y hermanos en esta acostumbrada fiesta navideña».

Afirmó sentir «satisfacción al ver la sonrisa y los saludos emotivos de tanta gente hermosa del municipio», afirmando que «estas acciones, proviniendo de ellos, lo que hacen es fortalecer el espíritu y confortar el alma».

La llamada Festividad de los Colores de la Navidad se efectuó en día de ayer sábado en el Club de la Intendencia de Seguros, ubicado en la zona de Expansión de Manoguayabo; y en donde los que se dieron cita pudieron degustar de un suculento buffet de comidas, de bebidas nacionales dispuestos para la ocasión especial, así como de disfrutar de varias presentaciones artísticas.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s