Alcalde Kendys Vásquez invita al Alcalde electo a la Alcaldia de Lawrence.

Lawrence,Ma:El Alcalde Kendrys Vásquez invitó al Alcalde-Electo Brian DePeña al Ayuntamiento esta mañana para iniciar la conversación sobre un plan de transición suave que sirva mejor a los residentes de Lawrence.

Vasquez manifestó que siempre ha sido un funcionario público a favor de su comunidad,con una hoja de servicio intachable y una fé inquebrantable en Dios como guia de Lawrence.

Dijo que para seguir desarrollando la ciudad todos deben integrarse en el proceso, sin banderias politicas y enfocandose en el bien común.

Trayectoria de Kendrys Vasquez
Kendrys Vasquez durante 9 años ha estado primero como Concejal del Distrito C, y de enero de este año funge como Alcalde interino dandole la cara a la pandemia y motorizando la economia.

Más de la campaña
Con menos de 35 años sigue construyendo su impronta de manera digna, llevó una campaña limpia, enfrentando ataques feroces personales y politica, clientelismo en un pais desarrollado, medios de comunicación y pseudocomunicadores que utilizando la confianza de su audiencia de manera sistematica de manera fevoz emprendieron contra un equipo de jovenes preparados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s