Investigan incidente contra vagones del Metro de SD.

La OPRET informó que sus servicios permanecen funcionando con normalidad y que las unidades grafiteadas ya se limpiaron.

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) investigan las circunstancias en las que varios individuos grafitearon dos vagones del Metro de Santo Domingo, para dar con los responsables.

Así lo indicó la entidad mediante un comunicado emitido anoche, en el que señalaron que el incidente tuvo lugar a la 1:00 de la madrugada y que, tras el equipo de mantenimiento sorprender a los culpables, estos emprendieron la huida.

“Unos desaprensivos iniciaron la labor de pintar en grafiti a 2 de nuestros trenes, siendo descubiertos por el personal de mantenimiento, pasadas las 1:00 de la madrugada de hoy”, precisó la OPRET.

No obstante, informaron que sus servicios permanecen funcionando con normalidad y que las unidades ya se limpiaron.

“Les informamos que las unidades intervenidas ya fueron limpiadas, por lo que nuestro servicio se mantiene con toda normalidad”, agregó la institución en el comunicado.

“Esta acción está siendo investigada para dar con los responsables para hacerle caer todo el peso de la ley”, concluyó la OPRET.

Fuente: RNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s