Fundación Apoyando Juntos realiza visita a Wellington Grullón director Monte Piedad para fines de presentar proyecto comunitario.

República Dominicana. – La Fundación Apoyando Juntos realiza visita a las oficinas del Sr. Wellington Grullón; Director de Monte Piedad, para fines de, presentar proyectos comunitarios a favor de nuestra comunidad. La Srta. Emely Escanio, en representación de la Fundación “Apoyando Juntos”, y de su presidente, Sr. Alan Reyes, hizo efectivo tan importantísimo encuentro.

De dicho encuentro se obtuvo la propuesta de crear acuerdos en favor del emprendimiento local y de la juventud; facilitando a los jóvenes emprendedores de la Provincia Independencia el acceso a créditos financiero de forma fácil y cómoda, para los fines de iniciar su negocio.

Por otro lado, también se tiene programado el desarrollo de un proyecto de empuje para la juventud llamado “Comienza RD”, donde se apoyarán a los emprendedores que hayan iniciado su proyecto asignándole un representante quién dará seguimiento y continuidad a todas las iniciativas auspiciadas por dicha fundación, empezando por la Provincia Independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s