CONVERSAN.2 celebra su primer año de difusión en redes sociales y lo hace reconociendo a su equipo y audiencia.


A un año de haber iniciado su transmisión semanal por Instagram Live donde cada semana, un invitado nos comparte información de gran valor para que la audiencia no solo se entretenga sino aprenda. CONVERSAN.2 un espacio que como su nombre lo dice es un conversatorio entre dos personas sobre temas de actualidad conducida por la talentosa locutora y comunicadora Mirla Hernández y su espacio.


Cada semana Mirla nos entrega una propuesta enfocada en varios temas y esferas de la sociedad, desde la inteligencia emocional en este tiempo, tips para emprender, consejos de belleza, moda y cuidado de nuestra imagen hasta capacitaciones sobre marca personal, políticas y muchos otros temas.


El pasado 29 de mayo, CONVERSAN.2 cumplió su primer aniversario donde las emociones y la felicidad de alcanzar un año siendo parte de este proyecto fundamentando sus éxitos en un desarrollo constante de propuestas cargadas de principios y valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso.


Con motivo de su 1o aniversario, CONVERSAN.2, fueron convocados al Salón La Quilla del Club Naval Para Oficiales, Armada de República Dominicana (Marina de Guerra) invitados especiales y en dicho espacio fue premiada la audiencia del programa, a las participaciones más destacadas y tanto la productora como la conductora se sorprendieron mutuamente con premios reconociendo su esfuerzo y dedicación a esta propuesta interactiva.


Este espacio comenzó con la decisión de Mirla de hacer algo interactivo en medio de la pandemia, más tarde se unió a ella su actual productora y relacionista pública, Julia Sánchez quien también expreso durante la celebración lo importante que ha sido este proyecto para ella.

Entre las personalidades invitadas a la celebración destacamos a Wendy Echevarría del programa radial E Relajando, la psicóloga laboral Jocelyn Hernández de la firma JH Reclutamientos, la Sra. Sued Aylin Moloon una de las entrevistas reciente sobre lenguaje no verbal, la Sra. Silvia de Santana, quien es la seguidora más fiel de la comunidad y la destacada comunicadora Genesis Fermín, quien apertura el evento motivando a que nuestra sociedad sea más empática y promotora de lo bueno.


Como lo expresaron su anfitriona y la productora del espacio: “Definitivamente la propuesta
de CONVERSAN-2 es una propuesta fresca, dinámica, innovadora que nos recuerda que el límite es el cielo, y que cuando nos reinventamos, volvemos a nacer pero con más experiencia, este es el primero de muchos aniversario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s