«Fundaela» Una versión diferente de servir.

«Fundaela» fundación con una visión diferente, donde el propósito  es ayudar a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos.

«Creando espacios de Fe y alegría»  lema que caracteriza la fundación, y que a través del  mismo ha logrado llevar alegría a más de 600 familias necesitadas.

Sobre su presidenta

La licenciada Leonelis José,  mujer emprendedora, con la visión de poder llegar a más familias a través de  la fundación, y otros proyectos como «Desarrollaterd» espacio dedicado al Empoderamiento de la juventud y la capacitación en distintas parte del país.

Por otra parte la abogada a través de diferentes medios ha dado a conocer su compromiso con la educación, el empoderamiento femenino, y poder llevar una mejor orientación a los jóvenes, también afirmó que su primer objetivo es poder llegar a la población con algún tipo de discapacidad, aprender de ellos y que ellos puedan aprender de ella.

José, es abogada y Lic. En administración de empresas turísticas y hoteleras, su pasión por servir a los demás  la define, a su vez ha podido construibuir con el desarrollo, la educación y escasez en la niñez.

“No le tengo miedo a la muerte, tengo miedo a morir y no haber servido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s