CoopManoguayabo extiende Gran Feria por el “Día de las Madres 2021” hasta el miércoles 2 de junio.

Santo Domingo, RD.- El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo, Inc. (CoopManoguayabo) anunció este domingo que la Gran Feria por el “Día de las Madres 2021” se extiende hasta el miércoles 2 de junio.

El licenciado Eduardo Abreu, presidente del Consejo de Administración, reveló que, a solicitud de los socios y por el gran éxito que ha tenido, la feria continuará tres días más.

“Los precios de la Gran Feria por el Día de las Madres 2021 comenzaron a aplicarse desde el pasado15 de mayo y se mantendrán miércoles 2 de junio. Muchos socios han podido cumplir el sueño de las madres y llevarle uno de los cientos de productos que hay en oferta, los cuales se pagarán en cómodas cuotas y tinen aprobación inmediata”, agregó Abreu.

De su lado, el licenciado Aníbal Ubrí, gerente de CoopManoguayano indicó que la Gran Feria por el “Día de las Madres 2021” ha superado todas las expectativas y proyecciones, gracias a la fidelidad y la confianza que le tiene los socios de esta institución.

Inauguración oficial de la Feria.-

La inauguración oficial de la Gran Feria por el “Día de las Madres 2021” fue realizada en las instalaciones de la oficina principal, en la calle Sata Clara #01, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, la cual contó con discurso de apertura, a cargo Aníbal Ubrí, y de cierre, de Eduardo Abreu.

En ese acto participación la diputada Leyvi Bautista, los regidores, Félix Encarnación, presidente del Concejo de Regidores; Indhira de Jesús, Michael Matos, Virginia Jáquez, Digna Chávez, Vinicio Aquino, Rubén Aybar y Jaqueline Duarte. También, Francisco Campusano, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd); Gilberto Valdez, director Administrativo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s