ASDO entrega centro comunitario, cancha y un parque a residentes del Ivan Guzmán Klang.


La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, dirigida por el Ingeniero José Andújar, entregó este fin de semana un centro comunitario, una cancha y un parque a los residentes del residencial Iván Guzmán Klang, luego de haber sido remodelados, ya que el progresivo deterioro de las obras impedía su uso por la comunidad.


De igual modo, el Ing. Andújar hizo entrega de una vivienda a una señora envejeciente, la cual fue reconstruida por el cabildo de este municipio luego de siete años de la casa haberse derribado, en el sector Buenos Aires, de Herrera.

De acuerdo con el Alcalde Andújar, la remodelación del parque, que incluyó un área de juegos infantiles, que no existía, la colocación de bancos y el remozamiento de toda el área, es parte de las labores que realiza el cabildo en beneficio de los residentes de Santo Domingo Oeste.

La intervención del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste también incluyó la reconstrucción de un centro comunitario, el cual servirá a los residentes de ese sector para diversas actividades, y una cancha para los jóvenes de la demarcación desarrollar sus habilidades deportivas y entretenerse en sus momentos de ocio.

“Esas son obras para beneficio de toda la población”, expresó el Ingeniero Andújar, quien señaló, sin embargo, que tiene mucho interés en los niños y jóvenes de ese municipio, para que contribuyan al desarrollo personal de cada uno de ellos y a la comunidad en sentido general.

El alcalde de Santo Domingo Oeste sostuvo que todas las remodelaciones en ese sector tuvieron un costo de más de 2 millones de pesos, y que próximamente el Cabildo intervendrá otros parques e instalaciones deportivas tanto de ese sector, como de otras comunidades del municipío.

Precisó que también ese ayuntamiento continuará los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras, contenes y otras obras que son de gran prioridad para los residentes de todos los sectores de ese municipio de la provincia Santo Domingo.


VIVIENDA.-
De igual modo, el alcalde Andújar entregó una casa, con parte de sus ajuares, a la señora María de Jesús Acosta, de 76 años, la cual fue construida por el cabildo en la calle San Miguel #8, del sector Buenos Aires, de Herrera.


Según explicó la señora, la vivienda se derrumbó hace siete años. Fue ahora que se acercaron al cabildo para que la levantara nuevamente, solicitud que fue acogida y en la mañana de este sábado le fue entregada la vivienda, de dos dormitorios, sala, cocina y baño.


Muy alegre, la señora Acosta le dio las gracias al alcalde y le refirió que es la segunda vez que la ayuda, porque en el 2008 le pagó una cirugía.

Santo Domingo Oeste
22 de mayo del 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s