Premios Santo Domingo Oeste relatará en audiovisual la historia de ganadores y reconocidos de la tercera entrega.

Santo Domingo Oeste.- Dando continuidad a la promoción de un municipio de valores, Premios Santo Domingo Oeste contará la historia de cada uno de los ganadores y reconocidos de la tercera entrega celebrada el pasado 7 de abril.

“Vamos a relatar en múltiples materiales audiovisuales la historia de cada uno de los ganadores y reconocidos, en el que primará la trayectoria de cada uno, así como el rol jugado en los años 2019 y 2020”, aseguró en una nota de prensa el director general de Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero.

Estatuilla utilizada en la 3ra edición de los Premios Santo Domingo Oeste.

“Serán un total de 32 historias compartidas en igual cantidad de semanas, esto permitirá que miles de jóvenes se motiven en realizar trabajos por la localidad tal y como han hecho los galardonados, pero además agregará un valor de identidad del porqué fueron merecedores de la estatuilla al ser evaluados por el jurado del certamen”, dijo el joven emprendedor.

En otro orden, el director general del evento, señaló que un equipo de evaluación y seguimiento ha iniciado con tiempo los pasos para la estructuración de la cuarta entrega y el nuevo escenario en el que serán realizados.

Cabe destacar, que Premios Santo Domingo Oeste desde su creación se ha convertido en el evento de mayor trascendencia de la localidad y es el único de su naturaleza en la región de El Caribe, teniendo como objetivo principal fomentar los valores positivos que dan origen a la gente del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s