Regidora Jacobina Moreno presenta propuesta como postulante al Comité Central del PLD.


Esto a propósito de celebrarse el próximo domingo 14 de febrero las elecciones internas del PLD para escoger a los nuevos miembros que formarán parte de los comités central y local.


Santo Domingo Oeste._ Bajo el lema ´´Por el fortalecimiento y continuidad de la estructura partidaria´´ la regidora y actual postulante al comité central local por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio Santo Domingo Oeste Jacobina Moreno ,ofrece declaraciones en los medios de comunicación y prensa escrita sobre sus aspiraciones e intenciones al comité central local.


El IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es una realidad, y desde octubre del 2020 la maquinaria peledeista ha llevado este proceso sin mayores contratiempos. El momento de renovar, fortalecer y dinamizar nuestro partido llego, y eso es lo que precisamente está sucediendo. Hemos reflexionado y comprendido la imperante necesidad de conectar con las bases del partido, con cada compañero y compañera, definitivamente estamos volviendo a nuestra esencia, cito Jacobina Moreno.


Mis aspiraciones al comité central local son firmes, y parten de la realidad de una partido que necesita de sus miembros para resurgir, he ahí una de mis propuesta, ya que ningún proyecto sin importar la categoría es posible que salga a flote sin el empoderamiento y participación de su activo más importantes ´´Su gente’’ apuesto a una participación más activa y honesta por parte de los miembros del partido, donde el respeto y la tolerancia sean valores permanentes, innegociables e igualitarios para todos y todas.


Trabajaré todos los elementos de nuestra identidad como partido, su historia, sus hazañas y todas las enseñanzas que nuestro líder el profesor Juan Bosch nos dejó en su legado. Nadie ama lo que no conoce, de ahí la importancia de desarrollar y ejecutar todo lo que nos permita como miembros valorar todo lo que es, ha sido y será el Partido de la Liberación Dominicana.
Parte de estas declaraciones fueron ofrecidas a la prensa escrita y televisiva. Donde el pasado viernes agoto una interesante participación en el programa Impacto Municipal que dirige el periodista Jeduar Reyes.


En ese mismo orden, la regidora Jacobina Moreno tiene previsto continuar esta semana los recorridos en diferentes medios de comunicación, ya que el próximo viernes 12 de febrero ha sido invitada a participar en el espacio televisivo producido por el destacado comunicador Micky Peña ´´Materia Premium TV´´, para presentar sus propuestas con miras a las próximas elecciones del comité central local del PLD.

Por: Damirys Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s